alcaldia@munijaen.gob.pe

MPJ MEJORARÁ INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA N° 22 – SAN LUIS GONZAGA

1174 | 25/11/2020

Funcionarios entregan expedientes técnicos a las empresas constructora y supervisora

La Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), en los próximos días, ejecutará la obra denominada “mejoramiento del servicio de educación primaria y secundaria, y ampliación del servicio de educación inicial de la institución educativa Fe y Alegría N° 22 – San Luis Gonzaga”, así lo confirmó el alcalde Francisco Delgado Rivera.

Este proyecto está financiado por el Gobierno Nacional con un presupuesto de más de 4 millones de soles, tras las constantes gestiones que realizó el burgomaestre de nuestra ciudad de Jaén, en beneficio del sector Educación.

El municipio licitó la obra a la empresa constructora Consorcio Ferdi & CMJ, mientras que la empresa encargada de la supervisión es el Consorcio Cenepa. El plazo de ejecución de la obra es de cinco meses y se espera que los trabajos estén culminados entre los meses de abril y mayo.

Se conoció que las metas del proyecto son: construcción de tres techos metálicos sobre las losas deportivas, construcción de cerco perimétrico con malla olímpica y otro cerco de malla de nylon, instalación de red colectora con tubería PVC UF, instalación de canaleta galvanizada tipo 1, instalación de 18 reflectores led y demolición de graderías existentes y eliminación de material excedente.

La máxima autoridad edil y sus funcionarios competentes al tema se reunieron con los representantes de las empresas constructora y supervisora para entregarles los expedientes técnicos, en presencia también de los padres de familia y autoridades de este plantel educativo.