Cargando
076 - 431234






MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La Municipalidad Provincial de Jaén, asume como una obligación impostergable el saber aprovechar las bondades con que cuenta la provincia, apoyándose en sus ventajas, con una planificación a mediano y largo plazo que permita el desarrollo de la Tierra de los Bravos Pakamuros.

Crear mejores condiciones para el desarrollo integral de la comunidad con oportunidades de inversión, en base al conocimiento de las necesidades y potencialidades de la provincia, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, brindándole bienestar que se manifieste en confianza en la Gestión Municipal, mediante la prestación de servicios municipales y obras públicas eficientes y oportunas.



VISIÓN

Ser una Municipalidad líder, que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando de esta manera a Jaén como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable.

Fomentar el bienestar de los ciudadanos de la provincia de Jaén, proporcionando servicios que satisfagan sus necesidades vitales de desarrollo, de vivienda, salubridad, abastecimiento, seguridad, cultura, recreación, transporte y comunicaciones.