Cargando
076 - 431234






ALCALDE FRANCISCO DELGADO INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL SECTOR MAGLLANAL

DETALLE NOTICIA

1098 | 10/10/2020

Proyecto se ejecutó mediante el programa Trabaja Perú

Continúan las buenas noticias. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ) Francisco Delgado Rivera inauguró la obra de pavimentación de algunas cuadras de las calles Las Almendras y José Santos Chocano, en el sector Magllanal.

El burgomaestre sostuvo que este proyecto se realizó mediante el programa Trabaja Perú, gracias a las gestiones que realizó ante el Ejecutivo en la ciudad de Lima y "sobre todo debido al esfuerzo constante de los dirigentes de la zona". 

La autoridad edil resaltó que el trabajo en conjunto permite que los proyectos sean viables y se consiga presupuesto rápidamente. Incluso, aseguró que se viene gestionando articuladamente la pavimentación de otras calles que mejorarán la calidad de vida de las familias. 

Esta obra beneficia a más de 400 familias y mejora las condiciones de transitabildiad vehicular en la zona, así como un mejor acceso al centro de salud del sector Magllanal, cuyos trabajadores también pidieron apoyo al alcalde para mejorar la infraestructura.

| Facebook   | Twitter   | Whatsapp