Cargando
alcaldia@munijaen.gob.pe
076 - 434295

ALCALDE APERTURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 30 CUADRAS EN EL SECTOR NUEVO HORIZONTE

DETALLE NOTICIA

45 | 08/10/2020

Vecinos apoyaron a las autoridades ediles en las gestiones de este proyecto

El alcalde Francisco Delgado Rivera puso la primera piedra de la obra de pavimentación de pistas y veredas de varias calles en el sector de Nuevo Horizonte, gracias a la gestiones conjuntas entre los dirigentes de los vecinos y las autoridades ediles.

La ejecución del proyecto está a cargo de la empresa constructora Ribab por un monto de más de 4 millones de soles, y con un plazo de 145 días.

Los trabajos de pavimentación se realizarán en 30 cuadras de las calles de este sector, beneficiando a más de 400 familias.

El burgomaestre resaltó el aporte de la ciudadanía, puesto que sus dirigentes impulsaron desde hace muchos años este proyecto, que se logró presupuestar con gestiones ante los ministerios en Lima.

Además, la máxima autoridad edil aseguró que estará en constante supervisión de la obra para que se cumpla a cabalidad el expediente técnico, a pesar del trabajo del supervisor del proyecto.

Los vecinos también conformarán un comité veedor de la obra para garantizar la transparencia y la celeridad del proyecto.

| Facebook   | Twitter   | Whatsapp