SERENAZGO BRINDA APOYO A MOTOCICLISTA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO

1052 | 10/03/2020

Chofer fue hallado en aparente estado de ebriedad

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Jaén y efectivos policiales intervinieron y brindaron apoyo a un motociclista que sufrió un accidente de tránsito en esta jurisdicción.

Según fuentes ediles, el hecho ocurrió la noche del último lunes en la calle Orellana, a la altura de la Casita del Pan, donde Anderson Girón Villegas (24) se despistó cuando manejaba su vehículo menor de placa de rodaje M7-3494.

A causa del accidente, el joven motociclista resultó con varias heridas en los brazos y rostro, mientras que la motocicleta quedó malograda en plena pista.

Los vecinos de la zona avisaron a las autoridades, quienes llegaron rápidamente y brindaron los primeros auxilios al herido, y luego, al detectar que mostraba aparentes síntomas de ebriedad, lo trasladaron a la comisaría sectorial de Jaén para las diligencias correspondientes.

El vehículo menor quedó retenido en dicha dependencia policial.
Finalmente los trabajadores municipales exhortaron a los choferes a respetar las normas de tránsito y no conducir cuando ingieren bebidas alcohólicas.