Cargando
076 - 431234






MENSAJE DEL ALCALDE

ESTIMADOS JAENOS:

La Municipaliad Provincial de Jaén una de las obligaciones principales del gobierno es la de informar a la ciudadanía sobre las acciones que realiza, las obras que ejecuta y los recursos que utiliza.

En la actualidad, son muchas las herramientas de las que se dispone para dar cumplimiento a esta obligación, entre ellas, este sitio web el cual aprovecho para darles a conocer la manera responsable e idonea en la que tratamos de llevar la administración municipal, comprometidos siempre en trabajar y mejorar las condiciones de salubridad, saneamiento, educación, infraestructura, transporte, seguridad ciudadana y otros. Objetivo que alcanzaremos con el apoyo de todos ustedes que constituyen el pilar y la fuerza que harán posible el desarrollo de nuestra provincia de Jaén.

De igual forma, utilizaremos los recursos propios en aquellas necesidades prioritarias que presenta Jaén, Cuna de la Independencia Nacional, para fortalecer la infraestructura municipal, desarrollar los mecanismos que permitan a nuestro comercio crecer, implementar los soportes técnicos necesarios que desarrollen la productividad de nuestro campo, difundir con mayor énfasis los atractivos turístidos locales que favorezcan el incremento de visitantes, pero sobretodo, trabajaremos para mejorar la calidad de vida, especialmente de los más necesitados.

Mi compromiso como Alcalde es y será siempre, velar por el bienestar de las familias jaenenses, porque esta bendita tierra y su gente lo merece, porque estoy convencido que al apostarle al desarrollo, le apostamos a un mañana mejor para las futuras generaciones de nuestros hijos.

Los invito a confiar en nosotros, son muchas las adversidades que deberemos enfrentar, pero mi compromiso con ustedes es más fuerte que cualquiera de ellas.



JOSE LIZARDO TAPIA DIAZ
Alcalde Provincial de Jaén